Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros confirma que sufre un tumor cerebral

EFE - Madrid EFE - Madrid
El ex golfista Severiano Ballesteros, de 51 años, informó hoy de que padece un "tumor cerebral", diagnosticado después de un "chequeo exhaustivo" realizado en el Hospital La Paz de Madrid.

El próximo martes, Severiano Ballesteros se someterá a una biopsia. A continuación "serán los doctores quiénes decidan cómo proceder", informó el ex golfista nacido en Pedreña.

"Durante toda mi carrera he sido uno de los mejores salvando obstáculos en los campos de golf. Y ahora quiero ser el mejor, afrontando el partido más difícil de mi vida, con todas mis fuerzas, contando además con quienes me estáis haciendo llegar mensajes de aliento", comunicó Severiano Ballesteros, ingresado desde el pasado lunes en el citado centro hospitalario.

"Una vez que he podido informar a mis tres hijos personalmente (dos de ellos no se encontraban en España) y a su madre, ahora os puedo comunicar la enfermedad que padezco. Después de un chequeo, exhaustivo que me ha sido realizado en el Hospital La Paz (Madrid) se me ha detectado un tumor cerebral", explicó Ballesteros en un comunicado enviado a EFE.

"Siempre me he solidarizado con aquellas personas que afrontan enfermedades, incluso mucho mayores que la mía. Por ello, quiero recordarles que con valor, fe, serenidad, confianza y mucha fuerza mental hemos de afrontar cualquier situación por muy difícil que ésta sea", prosigue.

"Ahora mi deseo es pedir respeto para mi familia y especialmente para mis hijos. Os mantendremos informados", explica Seve Ballesteros en su nota.

"Por último", indica, "quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que os estáis interesando con mucho cariño por mi estado de salud, con todo tipo de apoyos. Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Seve Ballesteros", concluye
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información