Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Revilla: "Seve es un luchador nato"

EFE - Santander EFE - Santander
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado hoy, en declaraciones a EFE, seguro de que el ex golfista Severiano Ballesteros sabrá afrontar su enfermedad con "toda su fuerza y con un gran valor", porque es un hombre "de garra y un luchador nato".

Ballesteros, de 51 años, informó hoy que padece un "tumor cerebral", diagnosticado después de un "chequeo exhaustivo" realizado en el Hospital La Paz de Madrid.

Conocía la enfermedad de Severiano

El presidente de Cantabria ha explicado que conoce la enfermedad que padece Ballesteros desde hace dos días, porque ha estado en permanente contacto con uno de sus hermanos, que está continuamente a su lado, aunque le habían pedido que no dijera nada porque se desconoce el alcance del tumor y si es maligno o benigno.

Revilla ha dicho que aunque es "un tema preocupante", confía en que tenga una solución, "sobre todo contando con la fuerza y con la garra" del deportista.

Según el presidente, en ésta y en todas las enfermedades, el paciente es "muy importante" y Ballesteros es "un hombre de garra, un luchador nato, que seguro que lo va afrontar con toda su fuerza y con un gran valor", para lo que contará con el respaldo de todos los amigos: "Todos estamos con él", ha afirmado Revilla, quien ha explicado que hoy, durante la recepción que ha seguido al desfile militar de la Fiesta de la Hispanidad, toda la Familia Real le ha preguntado por el estado de salud del golfista, sabiendo la amistad que les une a ambos, porque le tienen "muchísimo aprecio y están preocupados".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información