Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CAI sufre para ganar un partido igualado a Teucro (28-24)

EFE EFE
El CAI Balonmano Aragón sufrió para lograr una importante victoria ante un correoso Teucro en un partido emocionante e igualado que no se decantó para el conjunto local hasta los dos últimos minutos.

El equipo gallego comenzó de manera perfecta el encuentro con un 0-3 de parcial gracias a su acierto en los lanzamientos y también a los fallos en ataque de su rival, al que le costó mucho entrar en el partido y que marcó su primer tanto superados los cinco minutos.

El equipo de Víctor García mandó en el electrónico en los primeros minutos llegando a gozar de una renta máxima de cuatro tantos en un par de ocasiones, pero con 5-9 (minuto 14:16) sufrió la exclusión del extremo serbio Marko Curuvija y esa acción cambió la dinámica del encuentro.

El CAI logró un parcial de 3-0 en los dos minutos en que dispuso de un jugador más y se acercó hasta 8-9, llegando posteriormente a colocarse por delante (12-11) en el minuto 23 gracias a la actuación del pivote sueco Robert Arrhenius, que acabó el primer periodo con cinco tantos, aunque al descanso se llegó en empate.

En el segundo periodo el partido ganó en intensidad pero se trabó mucho y afloró el juego duro y, producto de ello, numerosas exclusiones para uno y otro conjunto.

Uno de los momentos importantes del encuentro llegó en el minuto 46, con el marcador 22-20 para los locales. El Teucro, que acababa de sufrir una exclusión, introdujo a un jugador tres segundos antes de que se cumpliera el tiempo de retorno a la pista y eso le costó otros dos minutos de sanción que fueron aprovechados por el CAI para poner cuatro tantos de ventaja (24-20).

El conjunto pontevedrés puso la emoción al partido al colocarse a un solo tanto 25-24 (min.55), pero el equipo de Veroljub Kosovac supo aguantar el tirón y aprovechar las prisas de su rival para lograr un marcador engañoso de lo que fue el encuentro.



- Ficha técnica:

28 - CAI BM Aragón (14 14): Pablo Hernández; Sorli (2), Vatne (-), Sorrentino (-), Víctor Alvarez (2), Sifre (4,2p), Borges (2), Lamadrid (-), Muiña (-), Arrhenius (6), Zaky (4,1p), Stankovic (4), Doder (3) y Prendes (1).

24 - S.D. Teucro (14 10): Ristanovic; "Toño" Fernández (2), Markicevic (4), Dasilva (3), Sayad (5,1p), Carrera (1), Benaches (-), Kedzo (-), Curuvija (7,1p), Saukovic (-) y Borja Fernández (2).

Arbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez (Andalucía). Excluyeron por dos minutos a Vatne, Borges, Stankovic y Arrhenius por los locales y a Kedzo, Curuvija, Dasilva, Sayad, Sarkovic y Markicevic, por los visitantes.

Marcador cada cinco minutos: 0-3; 3-6; 6-9; 10-10; 13-12; 14-14 (descanso). 16-16; 19-18; 22-20; 24-21; 26-24; 28-24.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de liga disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante unos 2.000 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información