Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi espera divertirse en una dura lucha con Stoner

EFE EFE
El italiano Valentino Rossi, una vez asegurado el título mundial de MotoGP, acude al Gran Premio de Malasia con la esperanza de tener "un fin de semana divertido" en el que augura una dura batalla con el australiano Casey Stoner. "Me gusta ir a Malasia porque hemos hecho muchas pruebas con Bridgestone y tenemos muchos datos, algo que no ha sido frecuente esta temporada. me vi muy fuerte allí este invierno y espero que suceda lo mismo ahora", declaró a la página web de Yamaha.

Rossi anticipó que, pese a tener el título asegurado, intentará ganar las dos carreras que faltan. "Quiero mantener el récord perfecto de podios del equipo esta temporada", indicó. Con Rossi o con Jorge Lorenzo, o con los dos, Yamaha ha estado en el podio en todas las carreras este año. "Me encanta Malasia, donde he hecho grandes carreras. Normalmente se adapta muy bien a nuestra moto y espero tener un fin de semana divertido. Sabemos que Casey volverá a estar muy fuerte, igual que algunos otros, por eso no hay duda de que será una buena batalla", afirmó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información