Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Me gustaría volver al podio"

EFE EFE
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se declaró dispuesto a regresar al podio en el Gran Premio de Malasia de MotoGP sobre un circuito de Sepang en el que -recuerda- ha obtenido "resultados decentes" en sus cuatro últimas visitas. "Me gusta el circuito de Malasia y, lo que es más importante, lo he probado este año y las cosas no fueron mal. En las cuatro últimas carreras he conseguido resultados decentes", afirmó el mallorquín.

Lorenzo se siente "optimista" con miras a las dos últimas carreras de su primera temporada en MotoGP. "Hemos conseguido un par de cuartos puestos recientemente. Ahora me gustaría volver al podio. Espero que Michelín proporcione unos neumáticos un poco mejores que en Japón y Australia, donde no tuvimos los mejores", indicó. Con respecto al circuito de Sepang, Lorenzo señaló que "es bien conocido por el calor y las cambiantes condiciones. Puede estar hirviendo y al minuto siguiente descargar una tromba de agua. Voy a trabajar duro esta semana para estar en las mejores condiciones y rematar una gira positiva por el Pacífico".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información