Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso lo tiene claro: "Ayudaré a Massa si puedo"

Defensa Central Defensa Central


Fernando Alonso es de esos hombres nobles que nunca tendrá un mal gesto con sus compañeros, eso sí, sobre la pista no necesita hablar. Tras la tortuosa temporada que pasó en McLaren con Hamilton como compañero, el asturiano se encuentra en el tramo final del Mundial en medio de la pelea por el título entre el piloto inglés y Felipe Massa.

El español tiene tan claro que no guarda rencor alguno a Hamilton como que si está en su mano ayudará a Massa a que éste gane el Mundial, y de paso quitarle el triunfo al inglés.

Además, Alonso ha admitido que estaba de acuerdo con la decisión de los comisarios que penalizaron a Hamilton por el incidente en la primera curva en el circuito de Fuji: "No sabía la razón por la que (Hamilton) había sido penalizado. Después del año pasado, quiero que gane Ferrari. Ayudaré a Massa si puedo".

BOURDAIS: "HAMILTON ES UN ARROGANTE"

Por otro lado, Alonso aseguró que el rendimiento tanto de Massa como de Hamilton en este Mundial ha sido muy pobre: "Han perdido muchísimos puntos. Después de 16 carreras el líder tiene 84 puntos. Yo tenía 82 puntos en nueve carreras de 2006".

En la misma línea, el múltiple campeón de la Champ Car, Sebastien Bourdais, también le dejó un recadito a Hamilton: "Está luchando por el título y toma riesgos innecesarios de esa manera, como hizo con Webber (adelantándolo). Tienes todo que perder y nada que ganar. Es una muestra de arrogancia".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información