Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ãnimo Seve!

Defensa Central Defensa Central
Desde el momento en el que Severiano Ballesteros hizo público que tenía un tumor cerebral, todo el mundo del deporte se ha volcado intentando darle ánimos para superar el trance. Desde DC queremos unirnos a todos los comentarios de apoyo al mejor golfista que ha dado nuestro país, deseándole una pronta y satisfactoria recuperación.

En el comunicado ofrecido por Ballesteros el pasado domingo relató que "el próximo martes se me realizará una biopsia y a continuación serán los doctores quienes decidan cómo proceder", según añadió el golfista que, además, prometió mantener informada a la prensa y agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

Seve Ballesteros es el golfista español con el mejor palmarés de la historia ya que ganó en tres ocasiones el British Open (1979, 1984 y 1988) y dos veces el Masters (1980 y 1983). Ganó cinco veces la Ryder Cup, una de ellas como capitán, en 1997 en Valderrama (Cádiz).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información