Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo sigue adelante en Madrid

EFE EFE
La primera jornada del Mutua Madrileña Masters Madrid deparó el hundimiento de Nicolás Almagro, tocado físicamente y pendiente de una ecografía para saber si pone punto final a su temporada, y la resistencia de Tommy Robredo, que superó al italiano Andreas Seppi, su verdugo en los JJ.OO. de Pekín.

Almagro cayó por 7-6 (4) y 6-1, y Robredo superó, a pesar de unas molestias en su muslo derecho a Seppi, por 7-6 (5), 3-6 y 6-3. Con la derrota de Almagro, se va el primero de los ocho españoles que han entrado este año en el cuadro.

Tommy Robredo tenía una espina clavada ante Seppi, su verdugo en la primera ronda de los JJ.OO. de Pekín y hoy pudo sacarla al fin al imponerse al italiano, en dos horas y 19 minutos. Pero el de Hostalric tuvo que sobreponerse a unos problemas en el muslo derecho al final del segundo set, para marcar su segunda victoria sobre el transalpino y dejar sus enfrentamientos con 2-2.

Eliminado el pasado año en la primera ronda por el argentino Juan Martín del Potro, Robredo tiene ahora un difícil trabajo ante el estadounidense Andy Roddick, octavo favorito, con quien ha perdido sus ocho enfrentamientos, el último en Roma este año, sobre tierra, donde logró arrebatarle por primera vez un set.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información