Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moyá cae ante Kohlschreiber

  • El mallorquín no tuvo opción y perdió 6-2 y 6-2
EFE EFE
El español Carlos Moyá sucumbió ante el alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-2 y 6-2, en la primera ronda del Masters Series de Madrid. En su primera intervención en este torneo, el jugador germano se mostró muy superior al español al que envió a los vestuarios en tan solo 65 minutos, con un revés espectacular.

Moyá, 46 del mundo, había derrotado a Kohlschreiber, 31, en el 2007 en el Abierto de Estados Unidos (4-6, 7-5, 7-6, 4-6 y 6-4), pero en Madrid, la superioridad del germano ha sido demasiado evidente y el saque del español muy endeble, perdiéndolo en cuatro ocasiones.

En la capital española, el mallorquín ha actuado en cinco ocasiones, con sus mejores resultados en 2002 y 2003 donde alcanzó la tercera ronda, pero en los dos últimos años no ha sido capaz de superar la primera. Con la derrota de Moyá son ya dos las bajas del tenis español en este torneo. El lunes, Nicolás Almagro cayó ante el italiano Simone Bolelli.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información