Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco dice adiós

  • Cayó 6-2 y 6-3 ante el croata Marin Cilic
EFE EFE
El español Fernando Verdasco no pudo con el croata Marin Cilic y cayó eliminado por 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Masters Series de Madrid. En 66 minutos, Cilic, de 20 años, una de las jóvenes revelaciones este año, destrozó el juego del zurdo madrileño y confirmó la segunda derrota española en la jornada de hoy, después de la de Carlos Moyá ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-2.

Situado en el puesto 24 del mundo, Cilic ha ganado este año su primer título en New Haven y ha alcanzado las semifinales de Nottingham y Chennai. Juega por primera vez en Madrid y ahora se enfrentará con el ganador del duelo entre el escocés Andy Murray (4) y el italiano Simone Bolelli. Verdasco ha jugado con la de este año seis veces el Masters de Madrid, y firmó su mejor actuación en 2004, cuando logró la tercera ronda. En el 2007 el serbio Novak Djokovic le detuvo en segunda
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información