Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Aspiro al podio"

  • El mallorquín es ambicioso de cara al GP de Malaysia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Jorge Lorenzo ha logrado enderezar el rumbo del Mundial tras un arranque tremebundo seguido de una serie de caídas que han lastrado su rendimiento durante más de la mitad del campeonato. El piloto mallorquín, sin embargo, ha recuperado su ambición tras llevar cuatro carreras consecutivas de nuevo peleando en el grupo delantero y espera con ambición el Gran Premio de Malaysia de este fin de semana.

"Estoy deseoso de llegar a Malaysia, un circuito rápido, que me gusta. Hemos logrado resultados decentes en las últimas cuatro carreras y soy optimista para las dos que quedan y echar así el cierre a la temporada de mi debut en Moto GP. Hemos conseguido dos cuartos puestos recientemente por lo que me gustaría volver a estar en el podio, que es el puesto al que aspiro".

Pero Lorenzo se verá lastrado, una vez más, por los Michelin, que siguen funcionando peor que los Bridgestone. Sin embargo, el mallorquín no pierde la sonrisa. "Espero que los neumáticos Michelin mejoren respecto a Japón y a Australia, donde fueron mejores los del rival. Sepang es bien conocido por su ambiente caluroso y húmedo y las condiciones cambiantes, se pasa del calor infernal a la lluvia en un instante", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información