Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montmeló acoge este fin de semana la última prueba de las World Series

EFE EFE
El campeonato "World Series by Renault" llega este fin de semana al Circuit de Catalunya donde se disputará la última prueba de la temporada, con cinco categorías sobre el asfalto de Montmeló.

La atención estará centrada en las clases Fórmula Renault 3.5, Fórmula Renault 2.9 y Megane Trophy, que suman un total de diecisiete pilotos españoles, aunque la Clio Cup España y la Eurocup Fórmula Renault 2.0 también tomarán parte del espectáculo.

La organización de este evento deportivo ha efectuado un llamamiento a todos los seguidores de la competición para animar a los corredores locales y ha previsto un dispositivo similar al de un Gran Premio.

El piloto español que más se juega en esta carrera es Miquel Molina, del Prema Power Team, que ocupa la cuarta posición en la clasificación general de la Fórmula Renault 3.5, pero que matemáticamente todavía tiene opciones de adjudicarse el subcampeonato:
"Tanto el equipo como yo estamos confiados por los últimos cuatro podios conseguidos. Creo que el apoyo del público será muy favorable para hacer un buen resultado", ha explicado Molina.

Molina pertenece al Programa de jóvenes pilotos del Circuit de Catalunya, junto a Aleix Alcaraz, de la misma categoría, y Miki Monràs, de la Eurocup FR 2.0.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información