Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco: "Cuando las cosas salen así te sientes un poco impotente"

EFE - Madrid EFE - Madrid
Fernando Verdasco, que perdió en la primera ronda del Masters Series de Madrid ante el croata Marin Cilic por 6-2 y 6-3 indicó que la derrota "tiene pocas explicaciones" y que "cuando las cosas salen de esta forma" la sensación es de impotencia. "Esta derrota tiene pocas explicaciones. Cuando juegas tan mal. El principio de los partidos en este tipo de pistas es clave. Al principio no he sentido nada la pelota y cada vez que intentaba algo se me iba largo. Cuando todo lo que intentas son fallos se va la confianza. Llegué el domingo de Viena y con la altitud y el cambio de bola no he podido aclimatarme", dijo Verdasco, que reaccionó en el tramo final del choque.

"He cambiado con 4-1 en el segundo set pero ya era tarde. Era demasiada ventaja levantar un 5-1 en pista cubierta. Cuando juegas así y lo que intentas no sale estás impotente dentro de la pista. No sabes si atacar o defender y es difícil", insistió el tenista madrileño para quien este torneo "es especial". "Siempre duele más cuando esto pasa en casa. Evidentemente para mí este torneo es muy especial y el hecho de haber llegado tan lejos en el dobles de Viena me ha influido bastante aquí. He estado en Pekín, en Viena y todo era muy diferente", continuó Verdasco.

"Cilic es un jugador que no te da ritmo y además él ya había jugado un partido. Aquí la altitud se nota y eso se acusa. Cilic restaba bien, con profundidad y a mí se me iban todas largas", insistió el tenista español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información