Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros fue operado ayer durante doce horas

  • La operación resultó satisfactoria
Defensa Central Defensa Central
Severiano Ballesteros fue operado ayer del tumor cerebral que se le había detectado en los últimos días. La operación duró doce horas y fue dirigida por el jefe de neurocirugía del hospital universitario de la Paz, el doctor Alberto Isla Guerrero. Al término de la operación, los médicos señalaron que había resultado satisfactoria.

En un principio, la intención de los médicos era hacerle una biopsia, estos es, extraerle una muestra de tejido tras la que se analizaría el tumor que Seve tiene alojado en su cerebro. Sin embargo, el equipo médico decidió operarle ayer debido a la gravedad de la situación, con el objetivo de ganar tiempo en el proceso de recuperación. El golfista estuvo acompañado por su ex mujer, Carmen Botín, sus tres hijos y su hermano.

El tres veces ganador del Abierto Británico y doble ganador del Masters de Augusta anunció el pasado domingo mediante un comunicado que padecía un tumor cerebral, después de haber sido ingresado en La Paz tras sufrir "un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información