Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay un 0% de posibilidades de irme a Ferrari en 2009"

  • Fernando Alonso desvela que las puertas de la Scuderia están cerradas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Fernando Alonso no se plantea la posibilidad de recalar en Ferrari para 2009, según se desprende de unas palabras suyas recogidas por La Gazzetta dello Sport. El asturiano sale así al paso de los rumores surgidos la semana pasada acerca de que el Banco Santander podría correr con los gastos del despido de Kimi Raikkonen para incorporarse a la Scuderia de cara a la próxima temporada. El descontento de los tifosi de la Rossa con el finlandés es palbable, pero todo apunta a que Ferrari aguantará a "Kimi on the Rocks" una campaña más.

"Hay un cero por ciento de posibilidades de correr para Ferrari la próxima temporada. El equipo ya ha anunciado sus pilotos para 2009 anunciandolo cuando la situación no era la ideal. No hay que tener prisa", afirmó Alonso en esas declaraciones recogidas por La Gazzetta. El asturiano, además, señaló que "quedan dos carreras para que termine el campeonato y estoy plenamente concentrado en ellas. Pero cuando acabe la temporada, puedo decir que voy a correr en 2009 sin ningún problema".

De las palabras de Alonso se desprenden que a estas alturas ya sólo maneja dos posibles opciones: o la continuidad en Renault, que cuenta con el 90 por ciento de opciones, o que se marche a Toro Rosso, una posibilidad mucho más remota pero que le permitiría tener un motor Ferrari pata negra la próxima temporada...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información