Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrichello probará un Indy

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Rubens Barrichello podría estar dando sus últimos coletazos en la Fórmula 1. El piloto brasileño probará un coche de la Fórmula Indy tras la carrera de Interlagos del mes próximo, en lo que podría ser su última prueba en la máxima categoría del automovilismo mundial. En Fuji, Barrichello indicó que el silencio de Honda acerca de su futuro "comienza a ser preocupante" y Ross Brawn aún no ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada. Bruno Senna suena como su sustituto en el equipo del ala dorada.

Los rumores situaban a Barrichello en la serie stock brasileña, donde ya corren casi todos los ex pilotos brasileños que han pasado en la Fórmula 1 en los años anteriores: Tarso Marques, Luciano Burti, Ricardo Zonta, Antonio Pizzonia... Pero ahora le ha surgido la posibilidad de probar un Penske con motor Honda, probablemente en Homestead, en Florida, y Rubens no quiere desaprovechar la oportunidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información