Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seve, consciente y estable

EFE EFE
El ex golfista Severiano Ballesteros se encuentra "consciente y estable" tras ser intervenido ayer quirúrgicamente durante 12 horas por el equipo médico del Servicio de Neurocirugía del hospital madrileño La Paz, según el parte médico facilitado hoy por el centro. "El paciente pasará el postoperatorio en la unidad de Medicina Intensiva. Actualmente se encuentra consciente y su situación es estable, aunque no podrá recibir visitas en los próximos días hasta que esté recuperado del proceso quirúrgico", señala el comunicado.

La intervención, programada para la resección del tumor cerebral detectado, fue dirigida por el jefe de Neurocirujía del mencionado hospital, Alberto Isla. Se inició a las nueve de la mañana del martes y concluyó 12 horas después "sin complicaciones", según el parte. Ballesteros pasa ahora el postoperatorio en la unidad de Medicina Intensiva. El próximo parte médico se ofrecerá cuando el paciente pase a planta, que será previsiblemente la próxima semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información