Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros tendrá una estatua en Pedreña

EFE EFE
Pedreña erigirá una estatua honorífica a su vecino más ilustre, el jugador de golf español Severiano Ballesteros, dos veces ganador del Máster de Augusta y tres del Abierto Británico, ha informado hoy el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy el concurso de ideas para seleccionar esa estatua, en un proyecto que venía gestándose desde julio dentro de los planes de promoción turística del municipio.

En esos mismos planes de promoción del municipio a través del golf, el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo tiene previsto construir una casa club y un centro de interpretación dedicados a Seve Ballesteros, cuyo coste superará el millón de euros.

Severiano Ballesteros se encuentra "consciente y estable" tras ser intervenido ayer quirúrgicamente durante 12 horas por el equipo médico del Servicio de Neurocirugía del hospital madrileño La Paz, según el parte médico facilitado hoy por el centro.

Ballesteros, de 51 años y el mejor golfista español de la historia, confirmó el pasado domingo en un comunicado remitido a EFE que padece un "tumor cerebral", diagnosticado después de un "chequeo exhaustivo" realizado en el Hospital La Paz de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información