Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roddick se cargó a Robredo

EFE EFE
El estadounidense Andy Roddick firmó su pase a la tercera ronda del Masters Series de Madrid con una victoria sobre el español Tommy Robredo, por 6-3 y 6-4.

Jugando sin gorra, algo inusual en el tenista de Nebraska, luciendo un rapado de pelo casi al uno, el americano conectó 13 "aces", para materializar su victoria sobre Robredo, la novena consecutiva, en una hora y ocho minutos.

Fue como una pequeña venganza de Andy sobre el tenis español, tras ser humillado por Rafael Nadal y David Ferrer en la semifinal de Copa Davis disputada en Las Ventas, el pasado mes. La derrota de Robredo deja solo a Nadal y Feliciano López, como españoles en el cuadro individual, de los ocho que comenzaron. Roddick se enfrentará ahora contra el francés Gael Monfils, que hoy venció al chileno Fernando González, por 6-3 y 6-4.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información