Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pleno para los 'champions', pese a la garra del Alcobendas en el Palau

EFE EFE
Granollers 29-32 Portland

El Portalnd San Antonio firmó una victoria de calidad en la cancha del Fraikin Granollers, una de las sorpresas agradables de la liga, tras vencer por 29-32, en un triunfo cimentado en la calidad individual de sus jugadores, en especial de Jakobsen y de Nikolic, así como en la gran intervención del meta Daniel Saric.

Los de Chechu Villaldea, con muchas lesiones, allanaron el partido, gracias al acierto de sus lanzadores y a una buena defensa sobre el máximo goleador del campeonato, el catalán Joan Cañellas, quien a pesar de que anotó siete goles, tuvo muchos problemas para superar a la sobria defensa visitante.

Ademar 34-27 Cuenca

El Ademar no tuvo problemas para ganar al debutante Cuenca que se estrenó en la cancha leonesa y que tan sólo pudo aguantar los doce primeros minutos a los leoneses que, con un parcial de 9-2, dejaron ya encarrilado el partido en la primera parte.

El equipo manchego estrenaba la cancha leonesa y se enfrentaba a los de Jordi Ribera sabedores de la superioridad del rival, por esa circunstancia comenzaron el partido plantando cara a un Ademar que no empezaba en buena forma

Ciudad Real 35-24 Pilotes Posada

El BM Ciudad Real obtuvo hoy un triunfo cómodo sobre el conjunto sorpresa de la liga, el Pilotes Posada Octavio, por 35-24, y con ello puntos que les sirven a los castellano manchegos para superar en dos a los vigueses y acercarse más a la zona noble de la clasificación.

Esta victoria llegó tras firmar casi una perfecta primera parte por parte de los ciudadrealeños, que sabedores del potencial del Pilotes, pues ya lo habían demostrado contra algunos de los grandes, no querían ningún tipo de contrariedades. Y así, desde el inicio, BM Ciudad Real se puso a defender, en su habitual 5-1, con intensidad realizando la mejor defensa de toda la temporada.

Barcelona 35-31 Alcobendas

El líder de la ASOBAL, el Barcelona Borges, solventó con más problemas de los previstos su compromiso ante un combativo Alcobendas y continúa al frente de la competición, con siete victorias en otros tantos partidos.

Muy centrado en el partido desde el pitido inicial, el equipo de Rafa Guijosa se plantó en el Palau con ganas de amargar al Barcelona. Lo consiguió por momentos, especialmente en la primera parte. A su entusiasmo se unió la indolencia inicial del Barça para ofrecer un arranque vibrante y muy equilibrado, para disgusto del técnico local, Manolo Cadenas. Al final, la calidad y el acierto de Lozano y Noddesbo aseguraron la victoria para el Barça.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información