Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abonos para la final de la Davis, de 300 a 1100 euros

EFE EFE
Los abonos para la final de la Copa Davis que el mes próximo disputarán Argentina y España costarán entre 300 y 1.100 euros (400 y 1.400 dólares), dijo a la prensa Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El dirigente añadió que en los tres días de competición que tendrá lugar en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, la recaudación rondará los cuatro millones de dólares.

Se pondrán a la venta 1.200 localidades para los aficionados españoles y 4.400 para los locales. El resto será destinado al protocolo, las federaciones y clubes de tenis del país y al personal de las empresas vinculadas con la organización. En tanto, prosiguen la obras en el escenario de la serie para ampliar su aforo de 6.500 a alrededor de 12.000 plazas mientras que los concejales de la municipalidad local aprueban la conformación de un Consorcio de Gestión para la ejecución y el control de las mismas.

El Consorcio, que contará con el control externo del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, será creado con el único propósito de ocuparse de la organización de la final de la Davis y se prevé que sus funciones concluyan cuando finalice el torneo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información