Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal-Feliciano, duelo español por las semis

Defensa Central Defensa Central
Duelo fraticida en el Master Series de Madrid. Rafa Nadal y Feliciano López se medirán en cuartos de final del Torneo madrileño a partir de las 20:00, lo que garantiza que uno de los nuestros estará en la semifinales.

Nadal, que arrastra ligeros problemas físicos que le impidieron disputar el pasado miércoles el partido de dobles junto a Carlos Moyá, se despachó en el día de ayer al francés Gasquet con cierta superioridad (6-4, 6-2). Además, el propio jugador mallorquín declaró en el dia de ayer que está mejor de sus dolores, circunstancia que se traduce en una mejoría de su juego en relación al primer partido del Torneo ante Gulbis.

Feliciano López, por su parte, tiene a su favor el arma de su potente servicio, sin embargo, sabe que necesitará sacar su mejor tenis para vencer al actual número uno del tenis mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información