Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer despacha a Tsonga en 63 minutos

EFE EFE
Federer dio buena cuenta de Tsonga, finalista del Abierto de Australia, por 6-4 y 6-1 en 63 minutos, prolongando el duelo a distancia entre ellos, aunque ahora el ex número uno del mundo tiene en su horizonte a un jugador en forma y temible que hoy dejó fuera de combate al defensor del título, el argentino Juan Martín del Potro, verdugo de su compatriota David Nalbandian.

Para Federer fue un poco extraño el choque ante el jugador grancés. No conocía a Tsonga ni en prácticas, ni en partido oficial y le costó algo encajar su pegada. "Siempre es un poco difícil jugar contra alguien que no te has enfrentado nunca, quizás por eso al principio fue un poco más complicado", dijo Federer que salvó los cuatro puntos de rotura que tuvo ante Tsonga. "Hoy parecía un combate de boxeo, él pegaba primero", añadió, "estoy muy contento con la forma en que jugué hoy".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información