Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karlovic envía a casa a Djokovic

  • Le ganó por un doble 7-6
EFE EFE
El croata Ivo Karlovic logró los cuartos de final del Masters Series de Madrid, al vencer hoy al serbio Novak Djokovic, tercer favorito, por 7-6 (4) y 7-6 (5).

En el último partido de la jornada, Karlovic, el jugador más alto del circuito con 2,08 metros, destrozó a base de saques directos, 20 en total, al campeón del Abierto de Australia en una hora y 41 minutos.

El croata ya logró en el partido anterior contra el sueco Robin Soderling, 35 directos.

Ganador en Nottingham, semifinalista en Rotterdam, Cincinnati y cuarto finalista en el Queen"s, Karlovic ha dejado al torneo sin uno de sus máximos favoritos. "Nole" había alcanzado las semifinales el pasado año para caer contra el argentino David Nalbandian, campeón en esa edición.

Karlovic se enfrentará en cuartos con el francés Gilles Simon, que hoy salvó tres puntos de partido para ganar al estadounidense Robby Ginepri, por 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (6) en dos horas y 36 minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información