Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grave caída de Marc Márquez

EFE - Sepang EFE - Sepang
El piloto español Marc Márquez (KTM) ha sufrido una grave caída apenas unos minutos antes de que finalizasen los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de 125 c.c. en el circuito de Sepang. Márquez se vio involucrado en una caída con el francés Cyril Carrillo (Honda) en la que ambas piernas se le quedaron enganchadas al piloto de Cervera (Lérida) en su moto, por lo que requirió de la asistencia médica del circuito para poder liberarse y ser trasladado a la clínica del circuito.

Si bien en un principio se pensó que podía tener una fractura de tibia y calcáneo, los posteriores reconocimientos médicos la descartaron, aunque podría tener alguna pequeña fractura en el pie derecho y también una distensión en el cartílago del crecimiento. Marc Márquez se perderá por tanto el Gran Premio de Malasia de 125 c.c. ya que se le ha inmovilizado la extremidad y tendrá al menos un período de recuperación de quince días, por lo que también podría estar ausente de la prueba de Valencia, la próxima semana.

No obstante, la decisión de disputar la prueba de Valencia será responsabilidad tanto del piloto como de su equipo, en función de la evolución de sus lesiones, que por el momento no están confirmadas plenamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información