Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anabel Medina y Virginia Ruano son la segunda pareja clasificada

EFE EFE
El Master femenino de Doha, que se celebrará del 4 al 9 de noviembre, cuenta con la pareja española formada por Anabel Medina y Virginia Ruano como segundo equipo clasificado, algo que también consiguió la rusa Svetlana Kuznetsova para el torneo individual.

Las ocho mejores jugadoras de la temporada y los cuatro mejores equipos de dobles se darán cita en el torneo de Qatar. Hasta el momento están clasificadas: Jelena Jankovic, Ana Ivanovic, Dinara Safina, Serena Williams, Elena Dementieva y Kuznetsova. Para los dos puestos que quedan por adjudicar, Vera Zvonareva, Venus Williams y Agnieszka Radwanska son las tenistas mejor posicionadas.

En dobles, la zimabua Cara Black y la estadounidenses Liezel Huber ya tienen rivales asegurados en la pareja española Medina-Ruano, las vigentes subcampeonas olímpicas en la especialidad. "Estar clasificadas para el Masters femenino es una sensación increíble", comentó Anabel Medina, mientras que Vivi Ruano confirmó que habían tenido "un gran año" y que esperaban "con interés" poder luchar por el título de dobles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información