Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gadea: "He tenido que arriesgar y me ha salido bien"

EFE EFE
El piloto español, Sergio Gadea (Aprilia), reconoció que en la última parte de los primeros entrenamientos oficiales había tenido que arriesgar más de lo previsto pero que le había salido bien. "Ha sido un poco de suerte, aunque estoy contento por habérmela jugado, creo que ha sido la opción correcta", reconoció Gadea, quien explicó que por la mañana "hemos tenido un problema con la moto y apenas hemos podido probar cosas".

"En el entrenamiento oficial me he visto lejos de la cabeza y he decidido parar a cambiar neumáticos, pero como apenas había rodado no tenía ningún ritmo y he decidido seguir a un grupo, pero me he despistado y me he ido quedando", manifestó Gadea.

"Así que, al final del entrenamiento he tenido que arriesgar para intentar hacer una última vuelta buena y me ha salido bien, aunque la verdad es que estoy a un segundo de Iannone, que aquí está muy fuerte", dijo Sergio Gadea. "De todas formas espero que mañana consigamos rodar más deprisa ya que creo que podemos hacer un buen trabajo de puesta a punto y estar más arriba para luchar por la primera fila", agregó Gadea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información