Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un CAI crecido quiere dar la sorpresa en Valladolid

EFE EFE
P. VALLADOLID-CAI BM ARAGON

Un CAI BM Aragón moralmente crecido tras el sufrido triunfo de la pasada jornada frente al Teucro visita la pista del Pevafersa Valladolid con la intención de dar la sorpresa y enderezar así el mal inicio de temporada que está protagonizando.

El conjunto maño suma cinco puntos tras seis jornadas de liga con un balance, poco habitual en las últimas temporadas, de dos victorias, un empate y tres derrotas debido a las lesiones que ha sufrido en el inicio de temporada que han hecho que su rendimiento no haya estado al nivel de campañas precedentes.



Por ello un triunfo frente al Valladolid, equipo que la pasada temporada fue su principal rival en la lucha por la quinta plaza que al final acabó decantándose para los pucelanos, significaría un nuevo empujón moral y la certeza de que el equipo habría recuperado su mejor nivel.

KEYMARE ALMERÍA-ARRATE

El Arrate asume "la obligación de ganar" al colista Keymare Almería, según ha reconocido hoy su entrenador, Julián Ruiz, quien no contempla otra posibilidad en su deseo de comenzar a enderezar el rumbo ante un adversario incapaz de puntuar en las seis jornadas disputadas.

El técnico de los de Eibar aseguró que "a nadie la cabe en la cabeza perder mañana" porque entiende que conforman un plantel mucho más poderoso que el que podrá oponerles el anfitrión.

Entre el 80 y el 90% de los equipos que pasen por el pabellón Rafael Florido de Almería "ganarán" y el que no lo consiga "tendrá un déficit con respecto a los demás", subrayó el cántabro, respetuoso aún así con un adversario "peleón" que ya fue capaz de "subirse a las barbas" del Reale Ademar León recientemente.


NATURHOUSE LA RIOJA-ANTEQUERA

El Naturhouse La Rioja afronta su partido de mañana ante el Antequera con tres bajas en sus filas, pese a lo cual espera sumar puntos ante el Antequera, equipo al que considera uno sus rivales en la competición para asegurar la permanencia en la Liga Asobal.

El equipo de Logroño ha iniciado una temporada con buenos resultados hasta el momento y quiere seguir esta racha deportiva y sobre todo ante sus aficionados que lo respaldan al equipo todas las jornadas.

Otro de los aspectos que añaden motivación al conjunto riojano es el de refrendar ante su público el buen partido realizado en Pamplona, donde estuvo muchos minutos por delante en el marcador, aunque al final, empatara.

El entrenador de los riojanos, Javier González, podrá contar con todos sus jugadores excepto los lesionados Romero y Velasco y el sancionado Aguirrezabalaga.

La mejor noticia para el equipo es que Isaías Guardiola ha recibido la llamada del seleccionador nacional, que contará con él para los partidos clasificatorios para el Mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información