Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albert Costa dejará de entrenar a Feliciano López, que trabajará con Perlas

EFE EFE
Albert Costa dejará de entrenar al final del año a Feliciano López, que desde entonces trabajará con Josep Perlas. El tenista toledano anunció el final de una vinculación que ha durado dos años. Los motivos personales del que fuera campeón de Roland Garros y componente del equipo que ganó la Copa Davis en el 2000 y su futuro compromiso con la Federación Catalana de Tenis, han motivado el final de la relación laboral entre ambos.

"Albert Costa ya va a dejar de entrenar. Hizo un esfuerzo por ayudarme porque no entraba en sus planes viajar tanto. Lo hizo porque es muy amigo mío", reconoció Feliciano López.

El tenista tenía asumido el final del proyecto. "Yo sabía que no iba a durar mucho porque tiene su familia y otras cosas que hacer. El trabajo que ha hecho conmigo ha sido fantástico y seguiré el año que viene con José Perlas, que fue su entrenador", agregó López.

Josep Perlas entrenó, entre otros, a Juan Carlos Ferrero o el argentino Guillermo Coria, fue miembro del G-3, como se conoció el grupo de técnicos que dirigió al equipo de Copa Davis, junto con Juan Avendaño y Jordi Arrese, que logró la Ensaladera de Plata en el 2000, en Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información