Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Ser cuarto ha sido una grata sorpresa"

  • El español vuelve a sorprender en China
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Fernando Alonso (Renault) ha declarado al finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de China que ser cuarto había sido una grata sorpresa. "Ha ido muy bien la clasificación, tenía varias dudas antes de salir a disputarla. Por la mañana fuimos regular, así que ser cuarto después ha sido una grata sorpresa. Hemos vuelto a poner los mismos reglajes que llevábamos ayer, ya que por la noche hicimos cambios pero en la sesión libre no dieron buen resultado", ha comentado Fernando Alonso.

Ha señalado Alonso: "Aquí no va a ser como en los anteriores Grandes Premios, vamos más justos y no creo que tengamos una lucha tan directa de tú a tú. Intentaré consolidar el cuarto puesto en el mundial de constructores para quedar delante de Toyota. En la salida, en la primera curva intentaré aprovecharme si hace lo mismo de Fuji".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información