Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador confirma su continuidad en Astana

  • Correrá junto a Armstrong
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Alberto Contador, vencedor esta temporada del Giro de Italia y de la Vuelta a España, confirmó en unas declaraciones su continuidad en su equipo, Astaná, la próxima temporada. "He estado analizando las diferentes situaciones y alternativas planteadas desde mediados de la Vuelta a España y, tras reunirme con mi director, Johan Bruyneel, y de haber hablado de lo sucedido estos últimos meses hemos resuelto cualquier tipo de tensión entre nosotros", dijo Contador.

"Ya hemos hablado de cuál será mi calendario en la próxima temporada y, como consecuencia, puedo afirmar que el año próximo seguiré en el equipo Astaná", añadió el corredor español.

"He tomado la decisión de seguir porque creo que es lo más acertado, ya que aquí cuento con un gran grupo de hombres de confianza a mí alrededor, que se han volcado conmigo en cada carrera y esto debe permitirme seguir luchando por las victorias con las mejores garantías", explicó Contador en su comunicado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información