Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anabel Medina eliminada en semis en Zúrich

  • Cayó ante Flavia Pennetta por 6-3 y 7-6 (6)
EFE EFE
La española Anabel Medina se quedó a las puertas de la final del torneo de tenis de Zúrich (Suiza) al perder en el penúltimo partido ante la italiana Flavia Pennetta por 6-3 y 7-6 (6). Ambas jugadoras ya se habían enfrentado con anterioridad en cuatro ocasiones, con dos victorias para cada una, incluida una este mismo año, en el torneo de Estrasburgo, que acabó con victoria de la española.

El partido, muy igualado, se alargó hasta las más de dos horas de duración, con ambas jugadoras alternando errores y aciertos. Al final la italiana, ganadora este año de los torneos de Viña Del Mar (Chile) y Acapulco (México), consiguió 94 golpes ganadores por 82 de la española. Pennetta se medirá el domingo, con el título en juego, con la vencedora de la otra semifinal que disputarán la estadounidense Venus Williams y la serbia Ana Ivanovic.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información