Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Rodríguez: "Falcao es un cobarde y un caradura"

EFE EFE
El capitán de la selección española de fútbol sala, Javi Rodríguez, crítico duramente tras la final del Mundial de Fútbol Sala al jugador brasileño Falcão , al que llamó de "cobarde y caradura". "Felicito a toda la selección brasileña menos a Falcão, que es un cobarde, un caradura y no tiene ningún adjetivo que no sea descalificativo, no merece ningún tipo de respeto, porque le hemos ganado en Guatemala y en China-Taipei y no le faltamos al respeto como nos ha faltado hoy él a nosotros", indicó Rodríguez.

Falcão, considerado el mejor jugador del mundo y elegido mejor jugador del Mundial, se encaró con varios jugadores españoles tras la conclusión del encuentro y miembros de ambas selecciones tuvieron que separarle de Javi Rodríguez para que no llegaran a las manos. Para el capitán español, "la lotería de los penaltis le ha sonreído a Brasil, pero los dos han jugado un gran partido". "Estamos fastidiados porque nos vamos del torneo sin perder, pero han sido mejores en los penaltis", añadió.

Otro jugador español, Álvaro, expresó: "España ha hecho todo lo que tenía que hacer y ha estado muy cerca. Ahora el equipo está jodido por haber perdido, pero se convertirá en satisfacción al ver que este grupo de catorce jugadores y el cuerpo técnico ha estado luchando por algo que hemos estado a punto de conseguir".

Marcelo, el jugador que falló el penalti que dio el título a Brasil dijo que estaba "desolado". "Ahora mismo, tengo el corazón muy pequeño y lo único que pienso es en mi hijo, que está en España y habrá visto el partido y el penalti", comentó con lágrimas en los ojos. El hispano-brasileño aseguró que para él es "un momento muy difícil" en el que no sabe "qué pensar" y en el que "el mundo" se le "cae encima". Del fatídico penalti, reconoció no haberlo "tirado como debería" y que el portero brasileño Franklin "ha ido muy bien al balón".

Para el veterano Kike, "ha sido un partido durísimo, muy intenso e igualado, como una final del Mundial debe ser". "Ellos se pusieron dos veces por delante y logramos empatar. Creo que hemos tenido mucho mérito, hemos dado un ejemplo de equipo y unión de un grupo y nos ha faltado muy poquito para hacer historia en este deporte", dijo.

Ortíz, por su parte, manifestó que España "salió muy seria e hizo lo que quería, una buena defensa y salir al contragolpe. Cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero al final no tuvimos suerte en los penaltis".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información