Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore urge a Renault a no bajar la guardia

  • Cuarto puesto del mundial de constructores
EFE EFE

El director de Renault, Flavio Briatore, urgió al equipo a seguir presionando hasta el final del Mundial de Fórmula uno a fin de mantener el terreno ganado desde el Gran Premio de Francia y sobre todo con miras al campeonato del 2009. "Lo que tenemos que hacer ahora es no perder este buen momento y asegurarnos de que seguimos progresando en la misma dirección con miras al próximo coche", declaró Briatore a autosport.com

Las mejoras introducidas en el R28 han permitido al piloto español Fernando Alonso conseguir victorias en Singapur y Japón, y al equipo Renault ascender hasta el cuarto puesto del mundial de constructores después del Gran Premio de China.

Pero Briatore, aunque está satisfecho con los recientes progresos de Renault, piensa que no hay que bajar la guardia si pretenden regresar a la lucha por el título en 2009. "Estoy muy contento. Creo que ha sido una gran mejora y unos buenos resultados en las seis o siete últimas carreras. Desde el Gran Premio de Francia hemos estado siempre ahí y Fernando Alonso ha obtenido más puntos que nadie, más que Lewis Hamilton y Felipe
Massa", señaló.

Briatore se mostró optimista con respecto a la situación del equipo: "Tenemos dos victorias, un segundo puesto de Nelson Piquet. Creo que ahora mismo somos el tercer equipo porque lo estamos haciendo un poco mejor que BMW".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información