Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agotadas en dos horas las entradas para ver a Nadal

  • En un acto de la Fundación Príncipe de Asturias
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
En poco menos de dos horas se han agotado esta mañana las 500 entradas que la Fundación Príncipe de Asturias ha repartido gratuitamente para asistir al acto que protagonizará el próximo jueves en Gijón el tenista Rafael Nadal, que un día después recibirá en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008.

Además de las 500 entradas que se han repartido esta mañana, la Fundación ha distribuido otras 600 entre los clubes deportivos asturianos en los que se practica el tenis. El encuentro de Nadal con los aficionados asturianos tendrá lugar en el en el Teatro de la Laboral de Gijón.

Nadal fue galardonado el 3 de septiembre con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes al imponerse al nadador estadounidense Michael Phelps, tras lograr en la última votación el respaldo de 18 de los 24 miembros del jurado, que destacó en el acta la trayectoria ejemplarizante del mallorquín.

El acta recoge también resaltaba "los méritos contraídos por el ganador, tanto en competiciones del Grand Slam, Roland Garros por cuarta vez y Wimbledon por primera vez, como en la obtención del número uno del mundo y que en año olímpico ha añadido a su impecable palmarés la medalla de oro en Pekín"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información