Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domenicalli: "Hamilton es un extraterrestre"

Defensa Central Defensa Central
Stefano Domenicalli, máximo mandatario de Ferrari, da prácticamente el título por perdido antes de correr el último Gran Premio en Brasil. La distancia que Hamilton saca a Felipe Massa es de 7 puntos, algo que a pesar de los pesares no es insalvable, pero desde Ferrari no quiere ofrecer falsas esperanzas, y de paso, quitarse presión de encima: "En Brasil no podemos luchar por dos títulos, estando en una situación como esta. En cuanto al título de constructores, sabemos que tenemos un margen, que no es tanto nunca se sabe lo que puede suceder".

Parece que si Domenicalli tuviera que apostar por algo lo haría por llevarse así el título de constructores, ya que cree que Hamilton lo tiene todo a su favor para ganar el Mundial: "no se trata sólo de que Felipe (Massa) haga una gran carrera, sino además de que Hamilton falle estrepitósamente, lo cual es improbable".

Además, el responsable de la escudería italiana se atrevió a analizar el GP de China donde ni Raikkonen ni Massa fueron capaces de cazar a Hamilton en la cabeza de carrera: "para ser honesto Lewis es otro planeta, corrió perfectamente, lo hizo rápido y constante y no pudimos pensar en atacarle. En la reunión antes de la carrera dijimos de intentar atacar a Lewis para ver cómo iban las cosas, pero realmente no pudimos hacerlo porque era demasiado rápido".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información