Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton se quita presión: "Ferrari es favorito en Brasil"

Defensa Central Defensa Central
A un paso de alzarse con el título de Campeón del Mundo de este año, Lewis Hamilton no quiere ni oír hablar de que tiene la victoria en el bolsillo, y huye de favoritismos a pesar de que los números hablan de otra forma: siete son los puntos que lleva de ventaja el inglés sobre Felipe Massa, segundo en la clasificación.

En una comprensible estrategia , Hamilton se quita presión de encima asegurando que "en Brasil Ferrari es la escuadra favorita, además hay que tener en cuanta que terminar una carrera allí no es fácil, por lo que tengo que ir con cuidado".

Desde McLaren el piloto inglés recibe todo el apoyo y cariño de una escudería que vive por y para él, sino que se lo pregunten a Fernando Alonso. Tras la carrera de China, de dentro del equipo se advirtió que "Lewis ha respondido a las críticas que se llevó en Fuji (Japón). Ha sido un piloto maduro y está en condiciones de ganar el Mundial".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información