Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Hamilton ganará el Mundial en Brasil"

Defensa Central Defensa Central


A pesar de que Fernando Alonso ya declaró la semana pasada sus preferencias entre los candidatos al título de Fórmula Uno, revelando que "si puedo ayudar a Massa a que gane el Mundial por delante de Hamilton, lo haré", tras el GP de China el asturiano ha querido sincerarse ante la favorable situación que tiene el inglés de cara a la última carrera del año con 7 puntos de ventaja sobre el piloto de Ferrari.

"Hamilton lo tiene todo a su favor para ganar el título", aseguró Alonso, en un análisis que mereció la reflexión de que "si la carrera trascurre por derroteros normales, con que Hamilton hiciera un quinto puesto le sería suficiente. De todas formas si apretar al máximo podría hacer un tercer o cuarto puesto".

Después de dos carreras consecutivas ocupando el primer puesto en el cajón, Alonso hizo un cuarto puesto en China, que para el Asturiano "supo como si fuera una victoria, ya que fuimos capaces de estar cerca de los Ferraris y por delante de Kovalainen, algo que confirmó nuestro buen momento en el Mundial".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información