Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallardón, "muy satisfecho" con la presentación de Madrid'16 en Bali

EFE EFE
El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha mostrado "muy satisfecho" por la presentación de la candidatura de Madrid a los Juegos de 2016 realizada hoy en Bali ante los comités olímpicos asiáticos.

En declaraciones tras la presentación, remitidas a Efe en Madrid por el Ayuntamiento, el alcalde ha dicho que hoy en Bali ha podido confirmar "que, siendo muy buenas todas las candidaturas, tanto Chicago como Río como Tokio, la candidatura de Madrid es entendida y apreciada por los miembros del Comité Olímpico Internacional".

La opción española es apreciada, ha indicado, en primer lugar "en su aspecto técnico, que ya conocían en buena parte por la candidatura de 2012 pero que han visto", dijo, "que las modificaciones que hemos introducido mejoran sustancialmente las opciones de Madrid".

Pero también, ha agregado, "por el ambiente o el color" que se está dando a las presentaciones, donde se introducen "elementos emocionales que reflejan la realidad de una ciudad que quiere celebrar los Juegos y que los va a vivir intensamente".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información