Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ana Paula Santos ficha por el Club Olímpico de volei femenino

EFE EFE
La jugadora brasileña Ana Paula Santos da Silva se ha comprometido por lo que resta de la temporada 2008-2009 con el Club Olímpico, cuyo primer equipo, La Caja de Canarias, milita en la Superliga de voleibol.

Santos Da Silva, de 26 años y 1,90 metros de estatura, juega de opuesta y en la pasada campaña fue la quinta máxima anotadora de la elite española, en la que defendió los colores del conjunto tinerfeño Jamper Aguere.

La rematadora de Río de Janeiro se comprometió el pasado verano para jugar en la liga alemana, pero finalmente no logró adaptarse al ritmo de vida de Fráncfort, según informó hoy a Efe el presidente del Olímpico, Juan Manuel Campos.

"El acuerdo fue rápido porque ella conoce Canarias. Nosotros completamos nuestra plantilla con una jugadora de gran calidad que nos ayudará no sólo a conseguir la permanencia sino, también, a marcarnos objetivos más ambiciosos. Tiene un gran remate tanto de primera como de segunda línea y en bloqueo intimida mucho", destacó.

Ana Paulo Santos, que ya entrena en la isla a las órdenes del técnico grancanario Gustavo Moreno, debutará con La Caja de Canarias el próximo sábado en Albacete.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información