Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton tendrá un retrato gigante junto a la Torre de Londres

EFE EFE
El piloto británico Lewis Hamilton, que el 2 de noviembre puede convertirse en el campeón del mundo de Fórmula Uno más joven de la historia, tendrá un retrato gigante que se exhibirá junto al Puente de las Torre de Londres.

La empresa de material deportivo Reebok, patrocinadora del piloto, ha encargado al pintor británico Ian Cook un retrato de Lewis Hamilton de 8x12 metros, con una superficie de 96 m2.

El artista británico no utiliza rodillos ni pinceles en sus creaciones, sino coches conducidos con control remoto, con las ruedas impregnadas de pintura.

Cook pintará el retrato con esos coches entre el lunes 20 y el sábado 25 de octubre en un estudio improvisado en la calle Regent, a sólo unos metros de la famosa plaza londinense Piccadilly Circus.

Reebok presentará el cuadro terminado junto al Puente de la Torre de Londres el próximo miércoles 29 de octubre, donde estará expuesto durante el último fin de semana de la temporada de Hamilton.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información