Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosberg también descarta a Alonso

  • El alemán de Williams cree que el asturiano "luchará por los últimos puntos"
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Nico Rosberg, piloto alemán del equipo Williams, colocó hoy a Alonso entre los aspirantes a los "últimos puntos" de cada carrera, "entre el séptimo y el décimo puesto", junto a equipos como Toyota, Red Bull o el propio Williams y pilotos como Mark Webber o Jarno Trulli.

Resignado a la supremacía de "tres equipos imbatibles", BMW, Ferrari y McLaren, Rosberg aseguró que el piloto asturiano "apenas tendrá posibilidades de ganar" algún gran premio durante la presente temporada porque cuenta "con el coche más lento" entre la "clase media" de la parrilla.

Rosberg, tercero en Australia, su primer podio, y octavo clasificado del Mundial, con un punto más que Alonso, asumió que actualmente existen "seis coches por delante del resto" y pronosticó que los grandes favoritos al título de campeón del mundo serán "los dos Ferrari y quizá BMW".

El piloto de Williams, protagonista de un debate sobre la seguridad en las carreteras y en la F1 organizado por la aseguradora Allianz, valoró a "Robert Kubica, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton" como los mejores pilotos del campeonato, pero recordó que "el coche es tanto o más importante" que el encargado de conducirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información