Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari espera ganar el Mundial con "en el último minuto"

  • Lidera el Mundial de Constructores
EFE EFE
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha mostrado su confianza en que Felipe Massa pueda adjudicarse el mundial de pilotos de Fórmula Uno con "un penalti en el último minuto" en el Gran Premio de Brasil, en el que debe recortar la desventaja de siete puntos que le lleva el inglés Lewis Hamilton.

"Hemos perdido muchas oportunidades, hemos sufrido problemas de fiabilidad, pero seguimos ahí. Y ya que el campeonato se decidirá en Brasil (el próximo 2 de noviembre), esperamos marcar un penalti en el último minuto", declaró Montezemolo en una entrevista que publica el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". El patrón de la escudería del "cavallino rampante" aseguró además que confía en el equipo, ya que "Kimi (Raikonen) está a disposición y Massa está en forma y corre en casa".

Como balance de la temporada, Montezemolo destacó que Ferrari lidera el Mundial de constructores, y si lo gana, figurará el título de Campeones del Mundo sobre sus coches, aunque lamentó los errores del pasado Gran Premio de China. "Estoy disgustado porque en China hemos tenido la peor prestación de la temporada, en lo que se refiere a la competitividad", manifestó.

Sin problemas

Preguntado por si se arrepiente de no haber intentado el fichaje de Alonso, tras las dos victorias del español en Japón y Singapur, Montezemolo dijo que, "en todo caso, era una inquietud de hace cuatro años", y aseguró que no tienen problemas con los pilotos.

No obstante, apuntó que la segunda parte de campeonato de Raikonen no está siendo "exultante", aunque recalcó la "extraordinaria" campaña de Felipe Massa. Por otra parte, el presidente de Ferrari comentó que los circuitos nuevos "no permiten espectáculo", y señaló de circuitos como el de Mónaco que "es suficiente con uno".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información