Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruyneel: "Un buen Tour pora Contador"

EFE EFE
El director deportivo del equipo Astana, Johan Bruyneel, afirmó que el recorrido del Tour de Francia presentado hoy por los organizadores es bueno para el español Alberto Contador.

"Hay muchos favoritos, pero creo que es un buen Tour para Contador", afirmó el director belga tras la presentación en París del recorrido.

Bruyneel afirmó que el jefe de filas de su formación será el ciclista "que esté en mejor forma durante la competición", y no descartó a los estadounidenses Levi Leipheimer y Lance Armstrong.

Sin embargo, el director de Astana no confirmó si el séptuple ganador de la ronda gala tomará la salida del Tour en Mónaco el próximo 4 de julio.

"Ahora se entrena para tener el nivel que le permita volver a correr. Su primer contacto con la alta competición será en enero. Cuando veamos su nivel, ajustaremos su calendario y sus entrenamientos", afirmó.

Bruyneel dijo que su estado de forma actual es "mejor que en otros 22 de octubre, porque no ha tenido competición y se ha podido entrenar de forma seria".

"Todo depende del margen de progresión que le queda y cuál es el máximo que puede dar", comentó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información