Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal es uno de los hombres más influyentes del año

  • El tenista aparece en el puesto 30 de una encuesta virtual
EFE EFE
El tenista español Rafael Nadal, junto a otros deportistas como Michael Phelps, Cristiano Ronaldo, Kobe Bryant o LeBron James, aparece entre los hombres más influyentes del año, según una encuesta de la publicación virtual AskMen.com, que contó con la participación de 200.000 hombres.

En la lista, liderada por el aspirante demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama, Nadal aparece en el puesto 30, por delante de figuras como el actor Brad Pitt, el piloto británico Lewis Hamilton o el director Judd Apatow.

El candidato republicano John McCain aparece en el décimo lugar de una clasificación que incluye 49 nombres.

La revista preguntó a los participantes, con una media de edad de entre 27 y 28 años, quién había influido más en la forma en la que actúan, en lo que compran y en lo que piensan.

Phelps es el tercero más influyente

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, figura en el segundo lugar y el nadador olímpico Michael Phelps aparece en el tercer puesto de una lista cuyos 10 primeros puestos están dominados por actores y celebridades como Robert Downey, Jr., el chef Gordon Ramsay y el actor Christian Bale.

A ellos se suman el comentarista Stephen Colbert, presentador del programa satírico de noticias "The Colbert Report", el diseñador de videos Rob Kay y el cantante Thom Yorke, entre otros.

AskMen.com forma parte de la división interactiva del grupo Fox, propiedad del magnate de los medios australiano Rupert Murdoch. La publicación virtual tiene más de siete millones de lectores mensuales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información