Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi arriesgará para romper su 'maldición' en Valencia

  • El circuito de Ricardo Tormo le trae malos recuerdos al italiano
Defensa Central Defensa Central


Valentino Rossi está dispuesto a arriesgar en el circuito de Valencia. Así lo ha hecho saber l campeón de MotoGP, que quiere acabar el mundial dando espectáculo hasta el último día y rompiendo lo que él mismo denomina "la maldición del Ricardo Tormo".

"Il Dottore" perdió precisamente en este circuito el título mundial hace dos años, en la última carrera, en favor del americano Nicky Hayden, tras caerse. Mientras, el año pasado se tuvo que retirar por problemas en el motor de su moto debido a otra durísima caída sufrida durante los entrenamientos.

"He tenido dos malas temporadas en Valencia. El domingo quiero un buen resultado" expresó el piloto de Yamaha estos días en los medios italianos. "En 2006 me caí y perdí el mundial y el año pasado me rompí la mano y perdí el segundo puesto del campeonato", añadió el campeón italiano.

El asfalto de Valencia, desfavorable para Yamaha

Rossi sabe que el asfalto valenciano no es especialmente beneficioso para Yamaha, sin embargo ya vencieron en 2004 en este circuito. "Me gustaría repetir aquella victoria este fin de semana", sentenció Valentino.

Malasia significó el podio número 150 de su carrera, pero "il Dottore" sigue con hambre de victorias en ese final de temporada y Valencia, como no, le parece un buen escenario para seguir engordando sus logros. La "maldición de Ricardo Tormo" le espera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información