Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Tenía esperanza en este Mundial"

  • La victoria de Rossi le motiva
Defensa Central Defensa Central

Dani Pedrosa ha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa el Mundial que está a punto de finalizar, sus aspiraciones, el cambio de neumáticos y cómo ve a Valentino Rossi, ganador del Campeonato. "Me motiva que Rossi sea el canpéon. Es un piloto que tiene una trayectoria increíble y poder disputarle a él el campeonato del mundo es una oportunidad privilegiada" afirma el piloto de Moto GP.

Pedrosa declara que "tenía esperanza en este Mundial pero tampoco hay que tomárselo como algo dramático. no he tenido buena suerte con las lesiones pero es algo que está ahí" y reconoce que no le ha pasado "ninguna" vez por la cabeza la caída de Alemania. "El problema es que me hice daño porque si no hubiera perdido esos 25 puntos...quién sabe".

Recuerda que se sintió "frustrado por los neumáticos" y que el cambio lo decidieron su equipo y él. "Mi equipo y yo optamos por hacer algo" al mismo tiempo que añade que " a lo mejor hay que hacer las cosas mejor. Porque hasta ahora no ha salido todo como planeábamos" concluye Pedrosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información