Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher no se decide entre Hamilton y Massa

  • Duda que el británico sea el mejor
Defensa Central Defensa Central

El heptacampéon del mundo, Michael Schumacher, estuvo en el circuito de Albacete para acompañar a los responsables del proyecto de BMW Motorrad de Alemania que están probando la nueva moto con la que participarán en el Campeonato del Mundo de Superbikes el próximo año. El alemán no quiere reconocer a Lewis Hamilton como el mejor piloto actual, según publica el diario Marca.

"Siempre he sido cauteloso cuando se habla de si es el mejor, o de si no lo es ¿es mejor que Felipe Massa o no? Se deben mirar otros elementos, las circunstancias. No siempre es tan directo o tan claro de entender desde fuera" señaló Schumacher en una entrevista con la BBC inglesa cuando le preguntaron por Hamilton.

Sin embargo, el piloto alemán no le quita mérito al británico afirmando que "yo lo considero en un nivel muy alto porque lo que ha hecho en tan poco tiempo, competir contra Alonso el año pasado y ser más rápido en muchas ocasiones, habla por sí mismo" concluyó Schumacher.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información