Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Josema abandona el fútbol sala por un problema cardíaco

EFE EFE
Josema, jugador del Playas de Castellón, ha comunicado en una rueda de prensa que abandona el fútbol sala por un problema en una válvula debido a una malformación que evita que el corazón pueda realizar su trabajo con normalidad.

El jugador de Vinaroz, ha estado rodeado en todo momento por la cúpula directiva, técnica y por sus compañeros, que no han querido dejar solo a Josema en estos "duros momentos", según indicó el propio jugador.

"Agradezco a mis familiares que me hayan apoyado en este mal trago, a mis compañeros por hacerme más fácil el día a día, a la directiva por estar a mi lado y a la afición y medios de comunicación por el trato que siempre me han dispensado", argumentó.

La marcha del fútbol sala en activo le deja a Josema "muchos y gratos recuerdos", dijo, "este deporte me ha brindado la posibilidad de realizar mi sueño desde niño. No quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer al Playas de Castellón el apoyo recibido desde que llegué aquí con 18 años y, a la persona más especial que tengo, mi mujer, que la quiero mucho", explicó.

Josema indicó: "no voy a abandonar totalmente el fútbol sala, seguiré viniendo al pabellón a ver al equipo y a apoyarlo y, en un futuro, me gustaría estar ligado de alguna manera".

Un futuro cargo en el despacho

En este sentido, el club mostró su predisposición a que Josema puede ocupar algún día un cargo en la entidad, "las puertas del club siempre estarán abiertas para él", señalaron.

En apenas cinco meses, el Playas de Castellón ha visto como dos jugadores han abandonado la disciplina castellonense por similares motivos. A final de la pasada temporada fue el guardameta Sergio Alonso y ahora Josema.

Por otra parte, Cristián sufre una lesión en los ligamentos y será baja las próximas semanas en el equipo dirigido por Fran Torres, y si la Federación da su consentimiento en una reunión que se celebrará mañana con representantes del club en Madrid, por la tarde sería inscrito el ex jugador del Valencia F.S, Carlos Márquez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información