Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Blake se enfrentará a Feliciano López

  • El tenista estadounidense eliminó a Óscar Hernández
EFE EFE
El estadounidense James Blake, cuarto favorito, terminó con las expectativas de Óscar Hernández, al que superó por 6-7 (4), 6-2 y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Basilea, donde se enfrentará contra Feliciano López, el único español que se mantiene en la competición.

Blake basó su triunfo en el servicio, que no cedió en ningún momento y con el que logró 17 directos, el último para cerrar el duelo. La adjudicación de la primera manga para el español fue en el desempate, después de que cada jugador resguardase su saque. Después, el neoyorquino impuso su talento y terminó por lograr el1 triunfo.

James Blake se enfrentará en cuartos de final a Feliciano López, que el miércoles batió al también estadounidense Mardy Fish. Nunca el toledano ha sido capaz de batir a Blake, que se ha impuesto en los dos partidos que han dirimido.

La derrota de Hernández se unió a la que sufrió Marcel Granollers previamente al ceder contra el italiano Simone Bolelli por 6-4 y 6-2.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información